Tratamiento facial con factores de crecimiento y adenosina en Zaragoza
tratamiento antiedad en zaragoza
Para todos los tipos de piel, especialmente indicada para todo tipo y especialmente para las maduras o más deterioradas, donde sus efectos regeneradores serán espectaculares.
Mejora rápidamente el aspecto del rostro desde la primera sesión, aporta vitalidad cutánea y ayuda a la recuperación de los elementos que forma la estructura y elasticidad de la piel.
Aporta un alto grado de hidratación de forma inmediata y la piel se ve tersa y con un óvalo facial modelado tras las sesiones.
Su efecto activador y regenerador trabaja reestructurando la piel desde dentro.
Se recomiendas de 4 a 8 sesiones seguidas en ciclos de 4 semanas, según el criterio de la especialista.
El uso de la cosmética domiciliaria para potenciar el tratamiento en casa es imprescindible si se quieren alcanzar los resultados deseados.
Puede alternarse con peelings químicos para potenciar su efecto a lo largo del tratamiento.
- Consigue una piel más tersa, el cutis más firme y elástico.
- Disminuye las arrugas.
- Piel más luminosa, la piel está más viva.
- Aumenta la densidad cutánea.
- Frena y retrocede los efectos del envejecimiento.
¿Qué son los factores de crecimiento epidérmico o EGF?
Son un conjunto de sustancias (la mayoría proteínas) que tienen un papel muy importante en la comunicación entre las células. La función principal es la de estimular el crecimiento de nuevas células favoreciendo su división y diferenciación, consiguiendo reparar y rejuvenecer la piel.
¿Qué es la adenosina?
Es una molécula, presente en las células que tiene un papel fundamental en el metabolismo energético y en la síntesis de ADN celular. Es decir, proporciona la energía que los factores de crecimiento necesitan para hacer bien su trabajo. Además, es un precursor de coenzimas esenciales para que la célula funcione de forma correcta y todo vaya bien.
¿Cómo hacemos el tratamientos faciales de crecimiento y adenosina en Zaragoza?
Contáctanos sin compromiso