Tratamiento Ojeras en Zaragoza
TRATAMIENTO OJERAS PARA LUCIR UNA MIRADA ESPECTACULAR
Las arrugas, las bolsas, la pigmentación o la mala circulación hacen que aparezcan distintos problemas o bien una combinación de ellos. En función de cómo se presenten tendremos que un tipo de ojera y una forma diferente de trabajarlas.
Tratamiento ojeras oscuras
Ojeras oscuras, pigmentadas o hiperpigmentadas debido a un aumento de la melanina en esa zona. Pueden tener un origen genético pero también hormonal.
Cuando la piel de la ojera se pigmenta, se oscurece y da lugar a las ojeras oscuras, que pueden extenderse incluso hasta el parpado superior.
Para prevenirlas puede usarse cremas solares y también es importante usar cremas que contengan vitaminas C y E por ser antioxidantes.
La mejor manera de tratarlas es mediante peelings químicos específicos para esta zona. Tras su aplicación la piel se renueva y queda aclarada, además el uso de crema despigmentantes y de un factor de protección solar alto es imprescindible, puesto que trabajan reduciendo la producción de melanina e impidiendo que la mancha se vuelva a formar.
Tratamiento ojeras hundidas
Además de la pérdida de flaccidez puede estar causada por pérdida de peso y grasa corporal, pero también puede ser por malos hábitos, algunas enfermedades y la falta de descanso.
Para tratarla dependerá de la profundidad del surco que presente, a veces con un tratamiento de cabina con ácido hialurónico de base y el seguimiento en domicilio con las cremas específicas es suficiente.
Cuando se trate de una ojera con un surco mucho más profundo entonces será conveniente optar por el relleno de ácido hialuronico de la zona. Para restaurar el volumen perdido y mejorar el aspecto general de la zona.
Tratamiento ojeras con arrugas
Causadas por el paso del tiempo pueden verse acentuadas por el tipo de piel y también por una escasa microcirculación en esa zona. Suelen empezar como pequeños pliegues bajo el ojo que se van extendiendo hacia la parte externa que conocemos como pata de gallo.
Además de aportarles hidratación y activos mediante cremas diariamente, es una zona que mejora espectacularmente con el uso de vitaminas, las arrugas se atenúan y difuminan.
Si las arrugas de la zona de pata son muy evidentes entonces pueden tratarse con toxina botulínica y evitar además que se formen nuevas o se hagan más profundas.
Tratamiento OJERAS CON COLOR AZUL O MORADAS. OJERAS VASCULARES
Suelen aparecer cuando hay falta de sueño, abuso de alcohol o tabaco, por la aparición de alguna enfermedad o el uso de medicamentos.
Su apariencia es muy característica y tiene un origen vascular, la red de capilares que hay debajo se encuentra afectada y puede verse a simple vista, apareciendo como un color azulado o morado, sobre todo en las pieles claras.
Se puede tratar con drenaje linfático manual facial que ayude a favorecer la circulación de la zona y también con tratamientos que contengan la vitamina K, así como infiltrar vitaminas en la zona del contorno para mejorar toda esa red capilar.
Contáctanos sin compromiso