Tratamientos de Presoterapia en Zaragoza
¿QUÉS ES LA PRESOTERAPIA?
El traje tiene unas cámaras de aire que aplican una presión diferente según el programa y el problema sobre el que queramos actuar. Suele cubrir piernas y abdomen y a veces brazos cuando tenemos patologías como los linfedemas.
¿PARA QUÉ SIRVE LA PRESOTERAPIA?
No es una técnica dolorosa, sino todo lo contrario, es muy relajante y además potencia cualquier otro producto o tratamiento estético que estemos utilizando (cremas anticelulíticas, reafirmantes, cavitación, Roll Action, mesoterapia, laser,…). Es un tratamiento que puede y debe combinarse con tratamientos para combatir la celulitis y potenciar sus resultados.
¿Cuántas sesiones necesito DE PRESOTERAPIA?
beneficios de la presoterapia
Después de una sesión de presoterapia se aumenta la capacidad de eliminar líquidos y toxinas aunque los beneficios van aún más allá:
- Piel más lisa, piernas y abdomen más firmes y relajados.
- Mejor recuperación física tras el parto puesto que estimula la circulación y por tanto mejora la oxigenación de los tejidos, el tono muscular y la firmeza de la piel.
- Al mejorar la circulación se estimula el sistema inmune.
- En trastornos venosos previene la aparición de varices, elimina el dolor y la sensación de pesadez en las piernas cansadas por la mala circulación.
- Reduce la inflamación y la hinchazón de la zona del abdomen y piernas causadas por retención de líquidos.
- Mejora el aspecto de la piel de naranja, la piel se ve más tersa y luminosa.
Los beneficios de la presoterapia se notan desde la primera sesión y son necesarias, al menos entre 10 y 12 sesiones para obtener todos los beneficios si hablamos sobre todo de mejorar resultados para flaccidez, celulitis y grasa acumulada.
CONTRAINDICACIONES de la presoterapia
Contraindicaciones, la presoterapia no es apta para todo el mundo. Cuando se tengan los siguientes problemas de salud, enfermedades o patologías, no está indicado su realización:
- Problemas circulatorios severos
- Problemas cardíacos
- Hipertensión e hipotensión.
- Trombosis venosa profunda, tromboflebitis superficial o insuficiencia arterial.
- Cuando hay infecciones o inflamaciones en la piel.
Contáctanos sin compromiso